Impoeste y net21 comunicaron conjuntamente una colaboración formal en el área de auditoría y consultoría especializada en operaciones de colisión y reacondicionamiento automóvil.
net21 es una empresa que opera en Portugal, España e Italia en el desarrollo de proyectos de auditoría, consultoría y apoyo para la implementación de soluciones para mejorar la productividad y rentabilidad de talleres de automóviles chapa y pintura.
Impoeste es un distribuidor de pintura y productos para el taller que opera en el mercado ibérico y dispone de soluciones de negocio “todo incluido” en el mercado.
Esta asociación con Impoeste permitirá el desarrollo del mercado portugués, lo que creemos que es muy adecuado para lograr excelentes resultados cualitativos. – Estamos seguros de que hay oportunidades para el crecimiento de los indicadores de productividad y rentabilidad y es en este campo que tenemos las capacidades para ayudar al mercado. – Comentado Juan V. Goya Sacchetti, Director General de net21.
El valor añadido de la asociación con net21 es evidente: la independencia y especialización de las herramientas de auditoría, consultoría y demás herramientas de bench-marketing ofrecen una clara ventaja en la interpretación de las situaciones de nuestros clientes. – Palabras del administrador de Impoeste, Luis Santos.
A partir del 1 de noviembre de 2020, las herramientas y datos utilizados por Impoeste serán exclusivamente los proporcionados por net21.